Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Arma Caligaris una gran fiesta

La banda argentina presenta en el Auditorio Pabellón M 'El Show más Feliz del Mundo'.

"Quiéreme Así", "Mejilla Izquierda", "Oasis", "La Montaña" y "Frijoles" fueron parte del viaje musical por sus 20 años de carrera. | CORTESÍA AUDITORIO PABELLÓN M
ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ

MONTERREY.- La Ciudad vivió El Show más Feliz del Mundo al ser parte de la fiesta de 20 años de Caligaris, quienes armaron un gran circo para los regios. 

Ante gritos de "¡Oe oe oe oe, Cali Cali!", un payaso anunciaba el inicio de un show, y tras un conteo de 10 segundos, uno a uno los integrantes de la banda fueron apareciendo en el escenario con globos en mano. 

Fue "Mi Estanciera y Yo" el tema con el que iniciaron la fiesta, entre acrobacias y mucha energía, siguiendo con "Tus Besos".

Caras pintadas, narices con luz y playeras de la Selección de Argentina se pudieron apreciar en los asistentes, quienes disfrutaron cada uno de los temas interpretados.

"Buenas noches Monterrey, ¿tienen ganas de pasarla bien? Bienvenidos al show mas feliz del mundo", saludó Martín Pampiglione, para seguir con "Entre vos y Yo".

Cada uno de los integrantes mostró sus habilidades circenses, como montar en monociclo, equilibrismo y malabarismo, que fueron reconocidos con los aplausos de sus fieles seguidores.

"Quiéreme Así", "Mejilla Izquierda", "Oasis", "La Montaña" y "Frijoles" fueron parte del viaje musical por sus 20 años de carrera.

La agrupación agradeció el cariño de su público y recordó sus primeras presentaciones en nuestra ciudad, hace diez años en el Café Iguana.

Los Caligaris se encargaron de entretener a sus seguidores, y vaya que lo lograron, pues desde el inicio se mantuvieron de pie bailando y cantando cada uno de los temas.

Tras poco más de una hora llena de energía y locura, los originarios de Córdoba, Argentina, a ritmo de "Que Corran" cerraron su feliz presentación.

pm