Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Arrestan a reconocido actor por asesinato de modelo

El cuerpo de la modelo, de 23 años, fue hallado en el cuarto de un hotel; el actor juvenil fue reconocido por tres empleados del lugar.

Presunto asesino de modelo argentina participó en la serie de 'José José'. | ESPECIAL
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- El presunto homicida de la modelo argentina Karen Ailén es un actor con el que la víctima mantenía una relación de amistad, porque ambos estudiaban en una academia de la colonia Roma.

El cuerpo de la joven de 23 años fue hallado en un hotel de la delegación Benito Juárez.
El cuerpo de la joven de 23 años fue hallado en un hotel de la delegación Benito Juárez. | FACEBOOK

Alejandro Axel "N" fue reconocido por tres empleados del hotel Pasadena de la Ciudad de México que lo atendieron cuando se registró, pidió servicio al cuarto donde Karen ya lo esperaba y también en los momentos en que se retiraba, y anunció que su acompañante se quedaría más tiempo.

El último post de Alejandro Axel en Facebook fue publicado el 1 de enero, cinco días después del incidente ocurrido en el hotel Pasadena en la Ciudad de México.

El actor, quien estudiaba con Karen en una academia de la colonia Roma, anunció en su cuenta de Instagram en noviembre pasado que participaría en la serie de José José, de la cual se liberaron este martes tres capítulos en YouTube.

En la serie, producida por Telemundo y en la que también participa Danna Paola y Alejandro de la Madrid, Alejandro Axel personifica a Gonzalo Sosa, hermano del cantante.

En sus fotografías en Instagram aparece con el director de la serie Roberto Fiesco. Alejandro participó en el cortometraje de Roberto Fiesco, Tremulo, de 2015.

En su cuenta de LinkedIn indica que estudió de 2010 a 2013 en Casa Azul, escuela de actuación.

La Procuraduría capitalina anunció ayer la detención de Alejandro Axel, quien fue identificado por empleados como la persona que entró al hotel Pasadena con Karen, el pasado 27 de diciembre.

El cuerpo de Karen fue encontrado con diversos cortes y con un disparo en una de las habitaciones del hotel, ubicado sobre avenida Revolución, en la colonia San Juan Mixcoac.

jeem