Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Tras investigarla por homicidio, aseguran que hija de Tony Bravo es inocente

Antoinette Tanus, también hija del actor, explicó que su hermana María Elizabeth actuó en defensa propia luego de que su pareja la amenazara de muerte.

Aseguran que la hija del actor Tony Bravo es inocente. | AGENCIA MÉXICO
AGENCIA MÉXICO

ESPECIAL.- Luego de darse a conocer que María Elizabeth Tanus presuntamente asesinó a su pareja, su hermana Antoinette rompió el silencio y afirmó que ella actuó en defensa propia.

?Esta persona amenazó a mi hermana, en la discusión que tuvieron la estuvo amenazando diciéndole que él era el diablo y que había venido a torturarla", reveló la hija de Tony Bravo.


"Enloquecido cerró del departamento con llave, se guardó la llave y la empezó a agredir física y emocionalmente, le dijo que la iba a matar, que iba a violar a una de sus hijas después de matarla a ella y que él era portador de VIH y que él había venido a contagiarla?, agregó.

?Sólo se defendió, gracias a Dios no es un caso más de feminicidio. Como ella resultó ilesa por defender su vida, su integridad, ahora la están atacando?, destacó.

Tras explicar que su hermana conoció a su pareja a través de las redes sociales, Tanus aconsejó estar alerta sobre este tipo de relaciones e invitó a sus seguidores a conocer las dos versiones del caso.

?Están diciendo que lo mató a 52 puñaladas, mi hermana es una mujer de 1.70, delgada; él era una persona de 1.80, corpulenta. Formen su criterio?, finalizó.



aeth