Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Está Bad Bunny orgulloso del género urbano

Tras ser considerado el artista con más colaboraciones, el cantante puertorriqueño defendió su estilo de música y aseguró sentirse orgulloso de las mujeres que lo interpretan.

Bad Bunny asegura que él no es culpable de la música que los padres dejen escuchar a sus hijos. | INSTAGRAM
AGENCIA MÉXICO

ESPECIAL.- El cantante Bad Bunny manifestó sentirse orgulloso del género urbano, a pesar de que los sencillos de esta corriente musical constantemente son criticados, sobre todo por considerar que denigran a la mujer.

No obstante, para el puertorriqueño estas opiniones deben quedar atrás, sobre todo ahora que famosas como Becky G y Karol G han logrado gran fama gracias a la interpretación de temas con este ritmo.

?Es un toque bien especial, diferente y necesario dentro del género urbano y de la música en general, ver a la mujer haciendo cosas grandes, y la verdad que me enorgullece poder decir que soy parte de ese impulso y que soy uno de los capos ya?, dijo en entrevista para el programa De Primera Mano.

Debido a que Bad Bunny es considerado como uno de los artistas con más colaboraciones, el propio intérprete reveló que justo este detalle es lo que ha hecho que este tipo de música gane más seguidores día con día.

?La música hermana, siempre se ha visto esa unión y yo creo que eso también lo ha llevado tan lejos, para mi es normal trabajar con alguien que comparte el mismo amor por la música que yo?, afirmó.

Finalmente, el también compositor de trap y reguetón defendió a su género, pues afirma él no es el culpable de la música que los padres dejen escuchar a sus hijos.

?Sí la música fuera culpable de las cosas otra situación sería, la música solo es baile, los niños bailan lo que quieran bailar, escuchan lo que los padres les dejan escuchar, yo no tengo que ver nada ahí. A veces los niños no saben el significado de las cosas, simplemente les gusta la música y ya?, concluyó.

Original

Una publicación compartida de ?BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

cims