Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Es Banda MS garantía de éxito

La banda liderada por Alan Ramírez y Oswaldo Silvas ponen a bailar y a cantar a su público regiomontano.

Fueron dos horas y media las que los regios disfrutaron de la Banda MS. | CORTESÍA DOMO CARE
ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ

MONTERREY.- La banda sonó fuerte anoche en el Domo Care, siendo la protagonista la Banda MS, que nuevamente logró colgar el letrero de sold out.

Fue a las 23:50 horas y, tras una breve introducción, que uno a uno, los integrantes fueron tomando sus posiciones para arrancar a ritmo de "Ayer la vi por la Calle" y "Qué Bendición".

"Hoy vamos a divertirnos escuchando la música que han hecho éxito en 15 años. Gracias por acompañarnos esta noche", dijo Oswaldo para continuar con su más reciente sencillo "Tu Postura".

Pero la noche apenas comenzaba y sonó uno de sus éxitos "A Lo Mejor" para continuar con "Me Gustas Mucho" y "Las Cosas no son Así".

Los temas románticos también fueron parte de su repertorio como "Sólo con Verte", siendo una de las más coreadas por los asistentes.

Además se dejaron querer por sus seguidoras, al acercarse al redondel para recibir besos y abrazos y tomarse la tradicional selfie.

Apenas sonó "El Patrón" y algunos fans no dudaron en levantarse de sus asientos y cantarla a todo pulmón.

El ritmo se mantuvo durante toda la noche, pero sin duda fue mayor al escucharse los éxitos "Mi Razón de Ser", "Amor Express" y "El Color de tus Ojos".

Fueron dos horas y media las que los regios disfrutaron de la presentación de la Banda MS, sin duda, de los más esperados de la temporada 2018 del Domo Care.














alt