Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Con los escenarios combato mi timidez: Britney Spears

La cantante afirma que está deseosa de volver al escenario porque eso la ayuda a salirse de su cascarón.

Britney Spears dice que usa el escenario para combatir su timidez. | AP
AP

ESPECIAL.- Si los videos de ejercicio que Britney Spears publicó recientemente en redes sociales lucían rigurosos, la súper estrella pop confirma que lo fueron, aún cuando ella y su novio entrenador hagan parecer que les resultan fáciles.

Indicó que prefiere las sesiones de ejercicio desafiantes porque siempre ha sido "una persona activa" y se aburre con facilidad. Planea redoblar esos ejercicios en las próximas semanas mientras se prepara para volver al ruedo con una gira de su espectáculo Piece of Me, patrocinada por Pepsi.

La gira de Spears le ofrecerá a sus seguidores una última oportunidad de ver su residencia de Las Vegas. Comienza el 12 de julio en Washington e incluye paradas en Norteamérica y Europa.

Spears afirmó que está deseosa de volver al escenario porque eso la ayuda a salirse de su cascarón.

"Soy muy sensible y a veces solo quiero escapar porque soy una persona muy tímida", dijo en una entrevista telefónica el miércoles. "Pienso que la energía es contagiosa y cuando subo al escenario con los bailarines, nos contagiamos mutuamente de buena vibra. Sentimos la misma energía y nos conectamos", comentó.

jeem