Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Canta en japonés Mon Laferte

Tras el éxito de su tema 'Antes de Ti', la chilena decidió celebrar al estilo oriental lanzando una nueva versión de su exitoso sencillo.

El éxito “Antes de Ti” cuenta con más de 40 millones de reproducciones en plataformas digitales.| INSTAGRAM
NOTIMEX

ESPECIAL.- La cantante chilena Mon Laferte lanzó una versión en japonés del tema ?Antes de Ti?, ello luego del éxito que tuvo la canción y su video, el cual está basado en una estética oriental, informaron hoy aquí fuentes discográficas.

El sello Universal Music Chile señaló en un comunicado que la decisión de tener una versión japonesa de ?Antes de Ti? se adoptó luego que la canción y el video sumaran más de 40 millones de reproducciones.

?Mon es admiradora de la cultura japonesa, por lo que ahora, convencida de que debe continuar experimentando con la música y decidida en llevar sus canciones a varias latitudes, la artista chilena presenta esta nueva versión del tema?, indicó Universal Music.

La intérprete chilena se encuentra por estos días realizando una gira con el cantante colombiano Juanes y el mexicano Caloncho en el Amarte Tour, el que los llevará a varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

La vida es hermosa. Lindo día para todos.

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

cims