Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

¿Reemplazará 'Rutila Casillas' a 'Mónica Robles'?

La actriz Carmen Aub revela el rumbo que tomará su personaje luego de que Mónica Robles no aparecerá en la siguiente temporada de 'El Señor de los Cielos'. 

Para Rutila Casillas, Mónica Robles es una maestra. | INSTAGRAM
NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO.- Carmen Aub sostuvo que aún cuando Mónica Robles, personaje emblemático de El Señor de los Cielos no aparecerá en la siguiente temporada, Rutila Casillas, a quien ella interpreta, nunca la reemplazará.

"Al contrario. Ella fue como una maestra para Rutila y no porque la quiera igualar sino porque la admira (...) todos queremos ser cabro... como ella", expresó en conferencia de prensa a propósito del próximo estreno de Una Mujer sin Filtros, película que protagoniza Fernanda Castillo.

De acuerdo con la joven actriz, el éxito de la serie producida por Telemundo radica en la pasión que le impregna cada integrante del equipo.

"Cuando a mí ofrecen ese personaje no estaban de moda las series y nos preguntábamos cómo sería una segunda temporada y ahora que estamos con la quinta temporada y nunca hemos bajado de raiting, siempre en el número uno, es fantástico", comentó.

Respecto a su participación en Una mujer Sin Filtros, cinta dirigida por Luis Eduardo Reyes, expresó satisfacción por interpretar a un personaje muy diferente a todo lo que ha hecho.

"Es un personaje relajado con el que me divertí muchísimo e hice sufrir a la protagonista (Castillo) y creo que el propósito de la cinta es saber cómo quitarnos el filtro y decir lo que en verdad queremos decir sin lastimar a nadie", indicó.

jeem