Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Cautiva 'La Dama de Negro'

La puesta en escena, con Ernesto D'Alessio y Rafael Perrín, se presenta en el Teatro Versalles.

"La Dama de Negro" continuará en cartelera hasta el lunes 30 de octubre. | FOTO: ILEANA GONZÁLEZ
ILEANA GONZÁLEZ

MONTERREY.- Con más de dos décadas asustando al público, "La Dama de Negro" se volvió aparecer en el Teatro Versalles.

La icónica obra levantó este viernes el telón de la sala uno del teatro, para poner la piel "chinita" de los asistentes.

Al filo de las 19:30 horas, la tercera llamada dio inicio a una escalofriante historia teatral que ha cautivado a chicos y grandes.

Con Ernesto D'Alessio y Rafael Perrín, como protagonistas, la puesta mantuvo en suspenso a los regios, quienes no pudieron evitar los sustos, aunque también hubo risas nerviosas.

La historia se desarrolla en un pueblo londinense y cuenta la historia de Arthur Kipps, quien desesperado por vivir aterrado por una experiencia de su juventud, busca la ayuda de John Morris, un escéptico director de escena.

Durante la primera de las ocho funciones que ofrecerán en la Sultana del Norte, los regios disfrutaron de las interpretaciones de ambos artistas, que durante dos años han protagonizado la puesta en escena.

Los gritos de miedo fueron el común denominador del público, quienes se mantuvieron atentos y al filo de la butaca.

"La Dama de Negro" continuará en cartelera hasta el lunes 30 de octubre. Con dos funciones por día. El sábado a las 18:00 y 20:45 horas, domingo 17:00 y 19:30 horas y el lunes a las 19:30 y 22:00 horas.


pjt