Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Celebra Chetes dos décadas en Monterrey

El cantante regiomontano festejará en casa sus primeros 20 años de carrera ininterrumpida dentro de la industria musical.

El nuevo CD + DVD, “Chetes 20 Live”, se grabó el pasado mes de mayo en el Teatro Metropólitan. | CORTESÍA AUDITORIO PABELLÓN M
MULTIMEDIOS DIGITAL

MONTERREY.- El cantante regiomontano Chetes, se presentará este próximo 31 de mayo en el Auditorio Pabellón M como parte de los festejos por sus 20 años de carrera musical.

El músico quien se diera a conocer por su participación en bandas como Zurdok y Vaquero, llegará a la Ciudad para presentar su más reciente lanzamiento Chetes 20 Live, material del cual se ha desprendido el sencillo ?Que Me Maten? y que próximamente saldrá el segundo sencillo ?16 de febrero? junto a Meme del Real, de Café Tacuba.

Para este concierto, se estarán dando a conocer por medio de sus redes sociales poco a poco los invitados especiales que estarán acompañando al cantante.

Los boletos de entre los 450 y 950 pesos, estarán disponibles a la venta a partir del 15 de febrero a las 11:00 horas y podrán adquirirse en taquillas del Auditorio Pabellón M (sin cargo por servicio) y sistema Ticketmaster.

alt