Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Celebrará Fonseca cumpleaños en Monterrey

El cantante colombiano llegará a la Ciudad para presentar su tour 'Simples Corazones'.

Fonseca se presentará el próximo 24 de mayo en el Auditorio Pabellón M. | JORGE LÓPEZ
ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS

MONTERREY.- Ya son más de 15 años desde que Fonseca llegó a nuestro país para presentar su proyecto musical.

En aquel 2005 llegó con su primer sencillo "Te Mando Flores" con el cual comenzó a escribir una historia junto a México.

Tanta es su pasión por la música mexicana que desea poder trabajar junto a "El Potrillo".

"Sabes, Alejandro (Fernández) y yo somos muy buenos amigo, pero nunca hemos hablado de trabajo. Y si me gustaría en alguna ocasión entrar con él al estudio para crear un tema que podamos compartir", comentó Fonseca.

Su admiración desde un niño por la música de Vicente Fernández, ha logrado realizar varias mezclas musicales. México es un país importante para él, tanto que aceptó que le ha costado trabajo poder llevar proyecto en nuestro país.

"México es una plaza muy difícil, pero no me puedo quejar. Desde que lanzamos 'Te Mando Flores', allá por el 2005, es decir ya son 15 años desde que llegamos a su país y desde entonces han sido muy generosos conmigo", reveló Fonseca.

La exitosa presentación que realizó la noche del pasado jueves en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México comprueban su éxito. El público sigue su música y lleno el recinto, por lo cual ahora tiene en puerta un nuevo reto: conquistar el Auditorio Pabellón M, donde ofrecerá su tour Simples Corazones con el cual recorrerá la mayor parte del continente.

"Esta es la tercera ocasión que me presento en Monterrey y por supuesto este es el concierto más grande que he realizado aquí y si, estamos muy nerviosos por esta presentación", comentó.

La fecha está pactada para el 24 de mayo, muy cerca de su cumpleaños que se celebra el 29 del mismo mes.

"Voy a comenzar los festejos por mi cumpleaños en Monterrey. Vamos a hacer una gran fiesta para esta presentación, porque cumplo 39 años, muy cerca del cuarto piso", agregó el colombiano.