Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Celebra Chetes 20 años de trayectoria

El regiomontano conmemora dos décadas en la música con una presentación en el Auditorio Pabellón M, donde artistas como Ely Guerra, Jay de la Cueva y Los Claxons, se sumaron a la fiesta.

Chetes celebra 20 años de trayectoria. | CORTESÍA AUDITORIO PABELLÓN M
EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA

MONTERREY.- Chetes celebró anoche 20 años de trayectoria.

El cantante regio conmemoró dos décadas en la música con una presentación en el Auditorio Pabellón M, donde artistas como Ely Guerra, Jay de la Cueva y Los Claxons, se sumaron a la fiesta.

Los seguidores del ex integrante de Zurdok provocaron un coro monumental con temas como ?16 de Febrero?, ?Completamente? y ?Si tu no Vuelves?, que cantó junto a Ely Guerra.

El vocalista de Kinky y el de Enjambre, así como Rodrigo Guardiola, bajista de Zoé, formaron parte del show que inició al filo de las 21:50 horas con ?Arena?.

?Poco a Poco?, ?Agujero Negro? y ?Estático?, fueron los primeros temas que ofreció Chetes en solitario para después invitar al escenario a Gil Cerezo, con quien realizó el primer dueto de la noche con el tema ?Si me Hablas al Revés?, al que le siguieron otros como ?Abre los Ojos? con Luis Humberto Navejas, de Enjambre.

El multifacético Jay De la Cueva se sumó con ?Flotar? y ?Te Quise una Vez? poniendo a punto la tocada.

?Felicidades Chetes por estos 20 años de trayectoria y felicidades regios por tener a unos de los músicos más chingo... de Latinoamérica?, afirmó el integrante de Moderatto y Fobia.

Al show asistieron pocos, pero entusiastas fans que no dudaron en abandonar sus asientos y vivir las canciones. La cifra fue de mil 700 asistentes en el recinto que se aforó para dos mil 100.

jeem