Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Cierra Bosé gira en Monterrey

Cargado de hits, el cantante regresa a la ciudad con su gira 'Estaré'.

"Sereno" y "Duende" fueron los temas elegidos para arrancar la velada, causando el furor de sus seguidores, quienes ya lo esperaban ansiosos. | CORTESÍA AUDITORIO PABELLÓN M
ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ

MONTERREY.- A escasos seis meses de su última visita, Miguel Bosé volvió a la Ciudad para cerrar su exitosa gira Estaré, con la que recorrió toda la República Mexicana.

El Auditorio Pabellón M fue testigo además, de un viaje musical, recorriendo los más de 40 años de trayectoria del español.

Fue en punto de las 21:10 horas que las luces del recinto se apagaron, apareciendo uno a uno los integrantes del equipo que lo acompañan, para darle paso a la estrella, quien fue recibida entre aplausos.

"Sereno" y "Duende" fueron los temas elegidos para arrancar la velada, causando el furor de sus seguidores, quienes ya lo esperaban ansiosos.

Pero fue "Nena", el tema con el que logró que los asistentes se levantaran de sus asientos para bailar y cantar junto con él.

Acompañado de siete músicos y tres coristas, Bosé se entregó por completo a su público, que lo ha mantenido vigente durante 40 años de carrera.

"Bienvenidos Monterrey. Vamos a pasear desde el primer día hasta hoy, esto es una celebración ¿Listos para el paseo?", saludó el cantante, para seguir su presentación con "Aire Soy".

La noche continuó con "Nada Particular", "No hay un Corazón", "Morir de Amor" y "Creo en Ti", éste último de los temas más coreados.

No se necesitó un espléndido escenario. La voz, presencia y actitud que caracteriza al cantante, bastaron para que se convirtiera en una noche mágica.

El brinco al pasado se dio al interpretar "Linda", "Diablo" y "La Chula". Posteriormente volvió a lo más reciente con "Estaré", tema dedicado sus hijos y que nombra su gira.

Los éxitos no faltaron: "Morena Mía", "Bandido" y "Te Amaré" fueron sin duda los más esperados de la noche y con los que cerró con broche de oro su gira por México.


pm