Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Asegura ex de Lorenzo Méndez que es bailarina por necesidad

Visiblemente afectada, la ex pareja del cantante revela que es bailarina exótica para poder solventar los gastos de sus hijos. 

Claudia Galván continúa defendiendo su postura. | YOUTUBE
AGENCIA MÉXICO

ESPECIAL.- Claudia Galván continúa defendiendo su postura de exigirle más dinero por la manutención de la hija que tienen en común al cantante Lorenzo Méndez, escenario que además de llevarla a una rivalidad con Chiquis Rivera, por la relación que existe entre los famosos, dejó al descubierto su trabajo como bailarina.

A pesar de sentirse orgullosa por la labor que realiza para solventar los gastos de sus hijos, Galván relató entre lágrimas al programa El Gordo y La Flaca el difícil momento en que decidió dedicarse a este oficio.

?Mi niño tenía nueve meses y no tenía dinero para comprarle zapatos, (?) era octubre y ya había crecido, la ropita que había agarrado del baby shower ya no le quedaba. (?) y no podía comprarle a mi niño unos zapatos de 60 dólares (poco más de mil pesos). Entonces una amiga me dijo: ?¿Qué haces viviendo así Claudia? Yo trabajo aquí, vas a estar bien, vas a estar mejor. Y lo hice y me acuerdo que en mi primera noche hice mil 200 dólares (casi 24 mil pesos)?, contó.

A pesar de las críticas, Claudia defiende su labor, pues asegura que trabajando únicamente dos días a la semana gana entre mil 500 y dos mil dólares por noche (casi 40 mil pesos), condición que le permite mantener a sus retoños y pasar más tiempo con ellos.

?Sus padres no están y si no van a tener padre, van a tener mucha madre, entonces yo por eso me sacrifico de estar con ellos en el día como una (ama de casa) y en la noche me voy trabajo, hago mi dinerito, me regreso y (todas las cuentas) pagadas a tiempo, casa, hogar, comida, entonces todo mundo tiene que hacer lo que tiene que hacer por su familia?, aseguró.

Finalmente, se comentó en la emisión que la ex de Méndez explicó que antes de esto, ella laboraba en una tienda de celulares, pero sus ingresos no le alcanzaban para mantener a su familia.


jeem