Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Conquistan 'Las Arpías'

La obra se presenta con éxito en su debut en Monterrey.

Foto: ALBERTO SANTOS
ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS

MONTERREY.- Las Arpías cautivan a los regiomontanos.

La noche del lunes, la puesta en escena producida por Omar Suárez hizo su debut oficial en la Ciudad, en el Auditorio San Pedro, dejando un grato sabor de boca para todos los presentes.

Ocho actrices de renombre nacional, un asesinato y la búsqueda del culpable, se convirtió en la trama perfecta para mantener a los asistentes al filo de la butaca y tratando de descifrar con las protagonistas quién lo había realizado.

El elenco conformado por las actrices Jaqueline Andere, Sylvia Mariscal, Ninel Conde, Maribel Guardia, Ana Patricia Rojo, Victoria Ruffo, Ariadne Díaz y Grettel Valdés logró atrapar con una trama que comenzó sencilla, pero que fue tomando fuerza con el paso de la pieza.

En esta función el personaje que realizaría la primera actriz María Victoria fue he hecho por Jaqueline Andere, quién demostró una vez más sus tablas en el escenario y logró convencer a los presentes.

En un audio transmitido en el intermedio, María Victoria se disculpó con el público y reveló que una enfermedad la mantiene en cama sin poder ponerse de pie.

"Las Arpías" se convirtió en el mejor estreno del productor Omar Suárez, pues logró entrar a la perfección, sin problemas de producción o continuidad.

El final se convirtió en algo inesperado y sorprendente y el público ovacionó el trabajo de las ocho, pero no se puso de pie.

Se vendieron fotos con 300 pesos por cada actriz.

pm