Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Continúa hospitalizado Adrián Uribe

El actor continúa su recuperación favorablemente, rodeado de su familia.

Adrián Uribe ingresó esta semana a un hospital capitalino a causa de una fisura intestinal. | AGENCIA MÉXICO
NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque sin fecha para abandonar el hospital donde fue atendido de una fisura intestinal, Adrián Uribe continúa su recuperación favorablemente, rodeado de su familia y con el buen humor que lo caracteriza.

En declaraciones, Nadir Assis, representante del actor, compartió que el actor está mucho mejor y de muy buen humor, incluso ya camina por los pasillos del hospital, pero aún sigue bajo vigilancia médica para evitar sorpresas.

"En esta ocasión no fue tan grave como la vez anterior, aunque hubo muchos medios que especularon y dijeron que estaba demasiado grave, salió bien de la operación y si estuvo en terapia intensiva, pero solo unas horas, tras la cirugía", apuntó.

Comentó que el panorama es muy bueno, pues según los médicos está muy bien y en breve les darán la fecha en la que podrá dejar el hospital para reincorporarse a sus actividades, aunque desconoce cuándo regresará a los escenarios.

El actor ingresó esta semana a un hospital capitalino, a causa de una fisura intestinal. En abril pasado Uribe sufrió una peritonitis que lo llevó a ser sometido a tres cirugías.






alt