Critica Liam Gallagher a Noel por no asistir al One Love Manchester

El cantante llamó 'cobarde' a su hermano por no presentarse en el concierto benéfico en honor a las víctimas que dejó el atentado en Manchester.

ESPECIAL.- Luego de que Liam Gallagher se presentara en el One Love Manchester para apoyar a las víctimas de la ciudad, el cantante atacó a su hermano Noel por no asistir al concierto.Gallagher llegó de sorpresa al show, donde interpretó su primer sencillo como solista, "Wall Of Glass", para seguir con el éxito de Oasis, banda que formó con su hermano en los 90, "Rock N' Roll Star", y finalizar con dueto junto a Coldplay de "Live Forever".Después del recital, Liam despotricó contra Noel a través de Twitter, donde pidió disculpas a Manchester por su ausencia y aseguró sentirse "muy decepcionado".También afirmó que el hecho de estar fuera del país no era pretexto para no asistir."¿No éramos puro amor? Súbete a un maldito avión y toca tus canciones para los niños, triste cabr..", expresó sobre Noel, quien actualmente está de gira.

Ante la respuesta de uno de sus seguidores, quien con estos comentarios vio irse sus esperanzas de una reunión de Oasis, el cantante volvió a mostrar su negativa de trabajar con su hermano."Al carajo la reunión, esto no es sobre Oasis, es sobre ayudar a los otros y él (Noel) nuevamente mostró cómo es en realidad", le contestó a su fan.Oasis se separó en 2009 debido a los constantes conflictos entre ambos hermanos, quienes dejaron su relación en mal estado y constantemente emiten comentarios el uno del otro.El show fue realizado por Ariana Grande con el fin de reunir fondos que serán destinados a los heridos y familias de quienes fallecieron durante el atentado que dejó 22 muertos y 59 heridos.Al concierto asistieron artistas como Katy Perry, Justin Bieber, Robbie Williams y Little Mix, entre otros, quienes constantemente motivaron a los ciudadanos a ser fuertes por su ciudad.

Manchester id like to apologise for my brothers absence last night very disappointed stay beautiful stay safe LG x

Noels out of the fucking country weren't we all love get on a fucking plane and play your tunes for the kids you sad fuck

jeem