Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Tras críticas de 'haters', se defiende hija de Alejandra Guzmán

Frida Sofía empleó su cuenta de Instagram para defenderse de las personas que se burlaron de su físico en una publicación.

Hija de Alejandra Guzmán se defiende de ataques en redes sociales. | AGENCIA MÉXICO
AGENCIA MÉXICO

ESPECIAL.- Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, empleó su cuenta de Instagram para contestar a las personas que constantemente la atacaron en dicha red.

A la joven no le pareció que sus detractores la juzgaran por una imagen que compartió en la que una de sus piernas y pie aparentemente se observan más largos de lo normal.

Al puro estilo de su famosa mamá, Frida fue directa y replicó tajante a un usuario que se burló de ella.

?Pues a mí me gustan, o séa ¿en que te afecta? ¿Acaso te hace sentir mejor hablar mie*** de mí? Yo me siento bien como soy y me amo, así que bye. Intenta quererte, al menos un poco; te lo recomiendo", respondió.

Al ver que la polémica continuaba, la hija de Guzmán realizó un video para liberar su enojo y demostrar su molestia ante los ataques.

?La verdad es que trato de nunca poner atención a los comentarios negativos de la gente envidiosa, pero a veces neta no ma***. Yo me amo y si no me amas me vale ma***, deja de ver mi Instagram y se feliz?, sentenció.


aeth