Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

'Cuando los Hijos Regresan' reflexiona sobre la familia

La película, que se estrena el 21 de diciembre, refleja los problemas de las familias modernas desde un enfoque cómico, pero a la vez sensible.

"Cuando los Hijos Regresan" se estrenará el próximo 21 de diciembre. | YOUTUBE
LIBERTAD AMPUDIA

CIUDAD DE MÉXICO.- La comedia Cuando los Hijos Regresan, ópera prima del director Hugo Lara Chávez, que estrena el próximo 21 de diciembre, trae a la pantalla grande un reflejo de los problemas que enfrentan las familias modernas.

Anabel Ferreira, Irene Azuela, Esmeralda Pimentel, Francisco de la Reguera, Erick Elías y el elenco infantil presentaron la película en una sala de Cinépolis Miyana, acompañados del director, la guionista y los productores.

La historia narra la vida de Manuel y Adelina, una pareja mayor que disfruta de su vida de retiro, pero su tranquilidad se verá afectada cuando sus tres hijos regresan a su casa, en una cómica y difícil situación.

Por su parte, Anabel Ferreira relató algunas divertidas anécdotas que dificultaron la grabación, como una vecina de una locación que con su música no quería dejarlos trabajar; el paso constante de los aviones que se volvió un reto de tiempo, o la lucha de Irene Azuela para interactuar con el perro que sería su mascota.

Los reconocidos actores Fernando Luján, Carmen Maura, Cecilia Suárez, Eduardo España y Tina Romero completan el elenco del largometraje, escrito por Hugo Lara y Claudia González-Rubio.

La comedia llegará a más de mil salas, luego de desfilar por festivales en México y España, gestiones que fueron posibles gracias a la presencia de Maura.



jeem