Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Da Rock en tu Idioma probadita de segundo disco

El proyecto liderado por Sabo Romo lanza versión de 'El Esqueleto', canción de Víctimas del Doctor Cerebro.

El segundo disco sinfónico de Rock En tu Idioma fue grabado el 6 de septiembre de 2017. | YOUTUBE
NOTIMEX

ESPECIAL.- El proyecto Rock en tu Idioma estrenó ?El Esqueleto?, del grupo Las Víctimas del Dr. Cerebro, el primer sencillo de su segundo disco sinfónico, grabado el 6 de septiembre de 2017 en el Auditorio Nacional.

El anuncio de este sencillo, considerado un clásico del rock nacional, se dio a conocer través de las redes sociales de la agrupación y marca una nueva etapa, luego del éxito de su antecesor, que consiguió la certificación Platino más Oro.

En 2015, Sabo Romo, productor, bajista y fundador de Caifanes, creó y desarrolló el colectivo, cuyo cariño, dedicación, amistad y colaboración de Eliseo Reyna han sido los factores que han hecho posible reunir en un mismo escenario a estos músicos y sobre todo amigos de muchos años.

Rock en tu Idioma creó una tendencia importante en México y el volumen 2 de esta colección está conformada por grupos o solistas que representan la evolución y repercusión de este movimiento.

El proyecto cuenta con una banda estelar conformada por artistas de la talla del ya mencionado Sabo Romo, Jorge "Chiquis" Amaro de Fobia, Arturo Ibarra de Rostros Ocultos y Gasú de Los Amantes de Lola.

Entre las canciones de "Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 2" se encuentran "Alármala de Tos" en la voz de Sergio Arau, "Bolero Falaz" con Aterciopelados, el éxito "Ni Tú ni Nadie", interpretada por María Barracuda, "Dormir Soñando" de El Gran Silencio, entre otras, de acuerdo a un comunicado.

alt