Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Celebra 'La Dama de Negro' 6 mil 500 representaciones

El elenco partió la tradicional rosca de Reyes y se dijo contento de empezar el año repartiendo sustos.

La Dama de Negro celebra 6 mil 500 representaciones. | LUIS ORTIZ
LIBERTAD AMPUDIA

CIUDAD DE MÉXICO.- Arriba del escenario del Teatro Ofelia, donde "La Dama de Negro" hace su aparición cada fin de semana, los actores Alejandro Tomassi, Odiseo Bichir, Fabián Pazzo y Patty Perrín, así como el productor Antonio Calvo partieron la tradicional rosca del Día de Reyes y celebraron la oportunidad de llegar a 6 mil 500 representaciones.

En el recinto también estaban el maestro Juan Carlos Colombo y Benjamin Rivero, pero no salieron a formar parte del festejo, pues se preparaban para ofrecer la función especial, a la que nunca se pensó llegar allá en 1994, cuando se estrenó la obra en México.

"Estamos festejando hoy justamente las 6 mil 500 representaciones de 'La Dama de Negro'. El próximo 17 de febrero cumplimos 24 años ininterrumpidos de funciones, la verdad es algo que rebasa cualquier expectativa", dijo Patty Perrín mientras abrían dos roscas de Reyes.

"A nombre de todo el elenco y equipo los invitamos a que vengan, en el Teatro Ofelia la obra está mejor que nunca, porque es un teatro muy íntimo, entonces, el terror está a mil por ciento", agregó.

Mientras cada uno partía un pedazo del pan, buscando el tradicional muñeco que se coloca dentro, platicaron que el día del estreno, hace casi 24 años, Antonio Calvo planteó una meta de 500 representaciones.

"Y las rebasamos por 6 mil, casi le atina", expresó Perrín, comentario que recibió una alegre risa de sus compañeros, quienes ya comían su porción, a salvo, pues ninguno encontró al Niño Dios.

Luego de comer la rosca, que no podía servirse sin un vaso de atole, los actores y el productos se dirigieron a los camerinos, para desear éxito a Colombo y Rivero, y dar inició a la representación 6 mil 500.

jeem