Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Dejará Kika Edgar que el 2018 la sorprenda

La actriz y cantante se dejará sorprender por buenos proyectos para este año.

Kika Edgar tiene proyectos en el terreno musical, donde habrá sorpresas muy buenas impulsadas de la mano del sello disquero Universal. | AGENCIA MÉXICO
NOTIMEX

MÉXICO.- Kika Edgar se dejará sorprender por buenos proyectos para 2018 en el terreno musical y actoral, mientras tanto disfruta del trabajo que realiza con el personaje de Aldonza en la pieza teatral ?El Hombre de la Mancha?, en la cual comparte créditos con Ernesto D'Alessio.

La actriz y cantante reconoció que en estos momentos disfruta de su trabajo en esta producción, que describió como una historia bonita, además de que le trae gratos recuerdos, pues fue la primera obra que vio.

?Fue la primera obra de teatro que vi y que me dio los motivos exactos para querer estar arriba de un escenario; Susana Zabaleta era Aldonza?, recordó la actriz con una sonrisa, por lo que ahora que la invitación llego a sus manos en esta nueva temporada, no lo dudó.

?Hacer este personaje ha sido una de las experiencia bonitas y tocadoras, además de que en el montaje solo son dos personajes una presa y Aldonza?, explico Edgar, al destacar que la obra ha gustado mucho y ha crecido positivamente.

?Mi Aldonza es del público y la he abrazado de una manera impresionante?, explicó la actriz, quien también recalcó el gran trabajo que ha hecho su compañero Ernesto D'Alessio, quien le parece un buen actor y cantante.

Destacó que estarán en una temporada corta en el teatro San Rafael, pues será el público quien lo decida.

?Pero quien se puede resistir a estos textos?, asegura.

Pero, la actriz de melodramas como Nada Personal, Mentir para Vivir, Porque el Amor Manda y La Fuerza del Destino añadió que tiene proyectos en el terreno musical, donde habrá sorpresas muy buenas impulsadas de la mano del sello disquero Universal.

Mientras que en el terreno actoral, a la par de ?El Hombre de la Mancha?, también seguirá en ?Mentiras, El Musical?, así como en algunos otros proyectos que está por cerrar.



pm