Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Demandan a Mariah por acoso, pagos atrasados y maltrato

Demanda de ex guardia de seguridad señala que la estrella lo humillaba, se mostraba ante el de manera sexual y, además, lo despidió con pagos atrasados.

Todo indica que ambas partes están negociando para arreglar esto fuera de la corte. | REUTERS
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- Un guardia de seguridad que trabajó para Mariah Carey amenaza con demandarla por maltrato, pagos atrasados y conducta sexual inapropiada.

La compañía que maneja a este personal aseguró a TMZ que la estrella constantemente lo humilló refiriéndose a él como nazi, cabeza rapada, miembro del KKK y supremacista blanco.

El abogado de Michael Anello señaló que preparan el borrador de una demanda, asegurando que trabajó para Carey de junio de 2015 a mayo de 2017 y fue despedido con pagos atrasados, además de que se le había dicho que su contrato sería por dos años más.

Destacaron que Mariah lo humillaba a él y a sus colegas refiriéndose a ellos como miembros de grupos de odio. Aseguraron que ella sólo quería rodearse de hombres negros y no blancos

La demanda también contiene alegatos de conducta sexual inapropiada, asegurando que ella realizó actos sexuales con el intento de ser vista por Anello.

Éste relató que en una visita a Cabo San Lucas, Mariah le pidió que fuera a su cuarto para mover algunas maletas y cuando él se apareció, ella portaba un camisón transparente que estaba abierto.

La gente Mariah contactó a TMZ para señalar que iban a hacerle pagos que le debían a Anello, pero que éste no estaba satisfecho con las cifras.

Todo indica que ambas partes están negociando para arreglar esto fuera de la corte.



pm