Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Tras denuncias de acoso regresa a la TV Jeffrey Tambor

Luego de dos denuncias por presunto comportamiento inapropiado, el actor regresa para la nueva temporada de 'Arrested Development'. 

Jeffrey Tambor regresará como los gemelos George y Oscar Bluth para "Arrested Development". | AP
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- Jeffrey Tambor, quien fue denunciado a finales de 2017 por un presunto acoso sexual, regresa a la pantalla chica con la nueva temporada de Arrested Development.

El actor, de 73 años, regresará como los gemelos George y Oscar Bluth para la quinta temporada de la serie.

Tambor no perdió la oportunidad para pedir disculpas sobre las acusaciones, insistiendo en que sus acciones fuero malinterpretadas y que nunca tuvo la intención haber ofendido o lastimado a nadie.

La estrella fue señalado por primera vez en noviembre pasado, cuando su ex asistente Van Barnes, denunció, aunque sin nombrarlo, que el actor presuntamente la había acosado y manoseado. Ante tal acusación, Amazon productora de la serie Transparent, en la cual Tambor era el protagonista, inició una investigación.

Una semana después la actriz transexual Trace Lysette, quien también es miembro de la serie, reveló que el actor le hizo insinuaciones y comentarios sexuales, además de que hubo algo físico durante el rodaje.

Tiempo después, el servicio de streaming decidió despedirlo, exactamente el 15 de febrero.






alt