Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Descartan bioserie sobre Pedro Armendáriz

Carmen Armendáriz, hija del famoso actor, aseguró que no le gustaría ver una serie sobre la vida de su padre.

Carmen Armendáriz fue distinguida en el marco del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF). | DANJAQ
NOTIMEX

GUANAJUATO.- A pesar de que ha recibido propuestas para llevar la vida de su padre Pedro Armendáriz al terreno de las bioseries, la productora Carmen Armendáriz se ha negado.

En declaraciones a la prensa, la productora, quien fue distinguida en el marco del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF), aseguró que no le gustaría ver una serie sobre la vida del actor.

"No quiero hacerla, ni quiero que la hagan, esa historia se queda para mí", apuntó la productora, quien tampoco pretende hacer grandes homenajes a su padre y a su hermano, el actor Pedro Armendáriz Jr. fallecido en el 2011.

"Somos una familia diferente y aunque tengo cosas de mi padre aún guardadas no quiero hacer museos, pero algunas cosas de él se exhiben en los Estudios Churubusco", comentó.

También habló sobre sus nuevos proyectos entre ellos, la serie sobre la vida de María Félix, la cual abordará desde su propia memoria, pues la productora tiene gratos recuerdos de ella, ya que la "Diva del Cine Mexicano" sostuvo una gran amistad con su padre, de ahí que ella ahora se nutra de esos recuerdos para mostrar a la mujer y la actriz desde una perspectiva más humana.

La productora aseguró que tiene muchos planes aún por hacer, además de esta serie de María Félix, donde Sandra Echeverría es su apuesta para el personaje.





alt