Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Desea Derbez trabajar con Bullock

Eugenio Derbez, quien promueve 'Hombre al Agua', desea trabajar con la estrella estadounidense Sandra Bullock.

Por el momento, Eugenio continuará con la promoción de "Hombre al Agua". | AGENCIA MÉXICO
ALBERTO SANTOS |  @ALBERTO_SANTOS

ESPECIAL.- Este fin de semana se estrena en México la nueva cinta de Eugenio Derbez, Hombre al Agua, en la que comparte créditos con actrices como Anna Faris y Eva Longoria, y estrellas de renombre en nuestro país como Jesús Ochoa, Cecilia Suárez, Omar Chaparro y Adrián Uribe.

En su debut en los Estados Unidos fue la única cinta que le dio batalla a los Avengers: Infinity War. Ahora ha llegado el turno de su país, en donde sus últimos trabajos se han convertido en éxitos taquilleros.

?Veo muy difícil que pueda superar trabajos anteriores, quizá a 'Latin Lover' sí, pero a 'No se aceptan Devoluciones' lo veo muy complicado porque su taquilla fue histórico y la verdad no creo. No me quiero poner expectativas muy altas?, comentó Eugenio Derbez en entrevista telefónica para Telediario.

Actualmente se ha convertido en uno de los actores más influyentes del mercado latino en los Estados Unidos y a pesar que Hombre al Agua consiguió romper muchos paradigmas con el cine en el vecino país, aún sabe que falta camino por recorrer.

De conseguir una gran recaudación, Eugenio se colocaría en nuevos proyectos en los que pudiera realizar peticiones más específicas y trabajar con la elite en Hollywood. Quizá conseguir un sueño más.

?En lo personal me encantaría trabajar junto a Sandra Bullock porque es excelente en comedia romántica y es una actriz muy querida en los Estados Unidos. Y además maneja a la perfección las dos áreas, tanto el drama como la comedia?, dijo.

Por el momento Eugenio continuará con la promoción de Hombre al Agua y regresando al trabajo retomará un proyecto en el que apostará por darle un ligero giro a su carrera y presentar una comedia con más contenido dramático.

?Sé que es arriesgado y por eso no lo había hecho antes. Sé que hasta para los estudios, porque me dicen que debo de refrendar la imagen de actor latino en el cine en Estados Unidos, por eso lo había dejado para después?, pronunció el actor.

 Lo ven diferente

Con el éxito en Estados Unidos, ser presentador en el Oscar y conductor de los Premios Platino, el público ha observado a Eugenio de manera diferente: ya no es más un comediante de televisión, ahora lo ven como todo un gran actor.

Se ha convertido en una de las personalidades más influyentes en el mercado latino.

?Siento que ahora que llegue a México la gente me está recibiendo de una manera diferente y, para ser sincero, no lo alcanzo a entender, porque yo me siento el mismo. Pero sí siento que la gente me está percibiendo de una manera diferente?, comentó Eugenio ?Me siento muy honrado y por otro me asombra, no entiendo qué fue lo que pasó, pero está muy padre y no entiendo aún lo del cambio?.

Su compromiso es dejar el nombre de México muy en alto y por esa razón ha cuidado la calidad de cada uno de sus proyectos.

?Voy a seguir trabajando con calidad y estamos compitiendo en el mercado más competitivo a nivel mundial, o sea, ya estamos peleando con Sansón a las patadas y por eso tenemos que tener mucha calidad en lo que hacemos?.

pm