Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Se despide de los escenarios 'Kiko'

Carlos Villagrán anunció que este año se despide de su entrañable personaje; le gustaría una serie sobre su vida.

Carlos Villagrán mencionó que se retira por respeto a sí mismo y por la edad que tiene. | AGENCIA MÉXICO
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- Carlos Villagrán, quien interpretó a "Kiko" en El Chavo del 8, anunció que este año se despide de su entrañable personaje, así lo aseguró para Perú 21.

"Estoy dejando el personaje en plenas facultades, que es lo que más me apoya para hacer el 'Kiko' dinámico que la gente está acostumbrada a ver. Luego de 48 años, solo me queda agradecer a Dios por permitirme hacer reír a la gente por tanto tiempo. Es la oportunidad para decir adiós y dedicarme a hacer otra cosa", dijo el actor.

El humorista mencionó que se retira por respeto a sí mismo y por la edad que tiene.

"Me despido por respeto a mí mismo, por respeto al público y por la edad que tengo (74 años). Lo voy a extrañar, pero yo veo el lado positivo de todo lo que me ha dado. No siento que me encasilló el personaje", agregó.

Asimismo, se dio el tiempo de anunciar que está pronto a publicar un libro sobre su vida.

"Estoy escribiendo un libro con mi esposa (Becky Palacios) y contaré todas las cosas que me han pasado en varios países y en estos 48 años como Carlos Villagrán y 'Kiko'. No será un libro de quejas, sino de las anécdotas que me pasaron", reveló.

En cuanto a una serie biográfica, Villagrán aseguró que le encantaría.

"Si me llaman, lo haría con mucho gusto y si no, da lo mismo... No sería tan vanidoso como para pedir que me lo digan y no sé si habría expectativa de la gente. Le ha ido muy bien a la serie de Luis Miguel porque no se sabía nada de su vida. Yo también tuve un padre que me pegaba, pero no era alcohólico", agregó entre risas.







alt