Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Eso de compartir tus miserias me parece terrible: Diana Bracho

La actriz rechaza rotundamente la idea de hacer una bioserie sobre ella; asegura cuidar mucho su vida privada.

Diana Bracho asegura que no ha visto ninguna bioserie, pues prefiere enfocar su atención a otros aspectos que la llenen como persona y actriz. | ARTURO GONZÁLEZ
ARTURO GONZÁLEZ

MONTERREY.- Diana Bracho responde "no", al preguntarle si estaría a favor o le agradaría que su vida fuese narrada en una bioserie, como en recientes fechas ha ocurrido con personalidades del medio artístico de la talla de Luis Miguel, José José, Lupita D'Alessio o Silvia Pinal, esta última aún pendiente en salir al aire.

"Qué horror, no, yo cuido muchísimo mi vida privada, porque la atesoro, la cuido, la apapacho, es mía. Soy muy egoísta, no la quiero compartir. Eso de compartir tus miserias me parece terrible", expresó la actriz.

Para la estrella de Cuna de Lobos, este tipo de historias en las que se relatan los éxitos y las derrotas de una figura pública resulta meramente una moda.

"Finalmente todo tiene que ver con el rating, con el público, y han visto que estas series tienen una gran audiencia porque a la gente le interesa la vida oscura de sus ídolos, les interesa saber, no sé, cuántas líneas de coca se echaban. A mí la verdad no me interesa, soy muy respetuosa, de mi vida y de la de los demás", sentenció.

Inclusive, asegura que no ha visto ninguna de estas bioseries, pues prefiere enfocar su atención a otros aspectos que la llenen como persona y actriz.

"Yo creo que exhibir el dolor, la parte oscura o dolorosa de una persona a mí se me hace un pudor, pero bueno, al público le encanta", agregó.

Sale bien librada de acoso

Bracho reconoció que ha vivido propuestas de índole sexual, de las cuales ha salido bien librada gracias a la personalidad, ética y profesionalismo que la caracterizan.

"He tenido un par de experiencias difíciles de acoso que he sabido manejar muy bien. Un productor que me agarró la manita en una comida y le quité la mano, y le dije: 'Ay, perdón, señor', y le quitÉ las manos y jamás me volvió a molestar. Yo creo que es un tema muy interesante que no hay que satanizar", declaró.

"He salido bien librada, la verdad sí, porque tampoco he proyectado eso, tampoco ando vendiéndome o pidiendo trabajo.

"Una vez un ejecutivo de Televisa me mandó llamar, y me decía: 'Quieres un departamento', y yo: 'Ay no, gracias', y me insistía con: 'O quieres un coche', 'no', 'o una beca', hasta que le respondí que siempre quería que me dieran personajes padrísimos y que me pagaran muy bien, no necesito que me den nada", aseguró.

Diana Bracho ofrecerá mañana en punto de las 19:00 horas un Conservatorio, en el que junto con el crítico de cine Andrés Bermea, hablará de su paso por el Séptimo Arte. La cita es en Colegio Civil.





pm