Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Mi ciudad se cayó, pero mi gente no: Diego Boneta

El actor se unió al movimiento 'LoveArmyMexico', el cual tiene como finalidad recaudar fondos para damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Diego Boneta se unió al movimiento 'LoveArmyMexico'. | INSTAGRAM
NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Boneta se unió al movimiento 'LoveArmyMexico' con la finalidad de que en conjunto con los 'influencers' Juanpa Zurita, Jérôme Jarre, Ben Stiller, entre otros, recauden fondos para apoyar a los afectados por el sismo del 19 de septiembre.

?Mi ciudad se cayó pero mi gente no, ha sido impresionante el ver coómo a pesar de esta tragedia, el mundo ha visto que los mexicanos no nos rendimos. Los actos de heroísmo, solidaridad y unión han sido impresionantes?, dijo.

"Yo sé que hay muchísima gente en México y en el mundo que quiere ayudar y no saben cómo, por eso es que Juanpa, Jérôme, Ben Stiller, German y yo hemos abierto un Gofundme link para usar sus donaciones y dárselas directamente a la gente que está levantando a México, a esos héroes que están dando sus vidas por rescatar a mexicanos y poder reconstruir a México", continuó.


A esa causa se han sumado Miguel Bosé, Jesse & Joy, Monserrat Olivier, Chumel Torres, Eugenio Derbez, Aleks Syntek y Luis Gerardo Méndez, entre otras figuras del medio artístico.

Más de 185 mil dólares es la cantidad que al momento ha recaudado LoveArmyMexico.


jeem