Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Se unen famosas actrices a proyecto de Diego Luna y Gael García

A pesar de vivir fuera de México, famosas como Kate del Castillo, Ana de la Reguera, Karla Souza y Olga Segura, manifiestan su apoyo a víctimas del sismo del 19 de septiembre.

Kate del Castillo, Ana de la Reguera, Karla Souza y Olga Segura invitaron a sus fans a seguir apoyando a los damnificados. | ESPECIAL
AGENCIA MÉXICO

ESPECIAL.- A pesar de vivir fuera de México, famosas como Kate del Castillo, Ana de la Reguera, Karla Souza y Olga Segura, siguen manifestado su deseo de apoyar a las personas afectadas tras el sismo que ocurrió en México el pasado 19 de septiembre.

A través de un video en redes sociales, las reconocidas actrices mexicanas revelaron que se unirán al proyecto creado por Diego Luna y Gael García, a través de la plataforma Omaze, misma que recaudará fondos hasta el próximo 30 de octubre.

Let?s keep helping Mexico ?? Mexico nos necesita! Gracias @karlasouza @adelareguera @olguitasegura @diegoluna_ @gaelgarciab @ambulanteac #fuerzamexico??

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el


Kate del Castillo, Ana de la Reguera, Karla Souza y Olga Segura, invitaron a sus fans a seguir apoyando a los damnificados, manifestando que estas personas requieren de mucho más ayuda de la que ya se ha brindado.


mmn