Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Se disculpa Logan Paul tras subir video mostrando un cadáver

Fuertes críticas le llegaron al youtuber estadounidense luego de subir un video riendo y bromeando tras ver un cuerpo sin vida en el bosque de Aokigahara.

Logan Paul tiene en su canal de YouTube más de 15 millones de suscriptores. | YOUTUBE
AP

TOKIO.- El vlogero estadounidense Logan Paul, se disculpó después de ser fuertemente criticado por un video que compartió en YouTube en el que aparecía un cadáver colgando de un bosque japonés conocido por ser un lugar donde la gente se quita la vida.

Paul, quien tiene millones de seguidores y subscriptores de YouTube publicó una disculpa en su cuenta de Twitter.

?Cómo puedo empezar, empecemos por esto: Lo siento?, menciona el tuit.

Aunque el video fue retirado todavía se podían encontrar algunos segmentos. Las críticas que también han sido publicadas en internet señalan que lo que fue ofensivo fue que Paul se estuviera riendo y bromeando tras ver el cuerpo.

En el video publicado el domingo Paul va caminando con amigos en el bosque de Aokigahara, cerca del monte Fuji. Él parece estar consciente de donde se encuentra, pero se sorprende al estar junto a lo que parece ser un cadáver colgado de un árbol.

Paul dijo que quería crear conciencia sobre el suicidio y posiblemente salvar vidas y negó que su meta fuera generar vistas.

?Pensé que podía crear una pequeña ola positiva en internet, no causar un monzón de negatividad?, dijo en su mensaje en Twitter.

Paul publicó un video más optimista en YouTube el lunes en el que jugaba en un parque de Tokio y hablaba sobre su marca de ropa, también visitó tiendas y corría por las calles de la ciudad con un traje de Pokemon.



alt