Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Disfruta Itatí ser actriz y mamá

La actriz compagina su protagónico en la bioserie de Silvia Pinal con su labor de madre.

Itatí Cantoral demostró ser una mamá muy divertida. | AGENCIA MÉXICO
AGENCIA MÉXICO

ESPECIAL.- A pesar de que Itatí Cantoral ha tenido una fuerte carga de trabajo durante las grabaciones de la serie sobre la vida de José José y el protagónico en la bioserie de Silvia Pinal, la actriz aprovecha cada momento libre para disfrutar de la compañía de sus hijos.

A pocos días de haber regresado de Colombia, país al que viajó para realizar otro proyecto en la pantalla chica, Itatí fue captada dando un paseo relajado con sus tres hijos: Roberto, Eduardo y María Itatí, por las calles de la ciudad de México.

Durante la caminata se observó la gran unión que la actriz tiene con sus hijos mayores, luego del trabajo que realizaron juntos en la serie del Príncipe de la Canción, proyecto en el que además debutarán como actores.

Para este recorrido, Cantoral optó por un look casual compuesto de una chamarra y blusa blanca, además de unos jeans en color azul marino, botas de color negro y bolsa café.

Es así como Itatí demuestra lo organizada que es con sus tiempos y además de cumplir con sus compromisos laborales, también se da un espacio para disfrutar de su labor como madre.

Felices fiestas ??

Una publicación compartida por Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

cims