Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Disfrutan regios del Live Out

Con Paramore, The Cribs, Starley, Big Wilson, The Growlers y Bob Moses, entre otras bandas, regios disfrutar del festival musical.

Hayley Williams, vocalista de Paramore. | LEONEL ROCHA
URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD

MONTERREY.- Dos escenarios, 13 bandas y muchas horas de música fueron los ingredientes para que los regios disfrutaran del festival Live Out en su edición 2017.

Desde muy temprano los asistentes al evento comenzaron a llegar, pues Cuco les daría la bienvenida desde casi las 13:00 horas.

Pumarosa fue la segunda agrupación en aparecer en uno de los dos escenarios principales. El sol estaba en su máxima exposición pero eso no detuvo el ingreso de más fanáticos que poco a poco comenzaron a llegar. La vestimenta fue muy ad hoc a la temperatura, por lo que el glamour pasó a segundo término y todos optaron por vestir cómodamente para disfrutar del festival.

The Cribs, Starley, Big Wilson, The Growlers, Bob Moses, Portugal, The Man y Glass Animal fueron las agrupaciones con las que los presentes vibraron, cada uno deleitándolos por alrededor de una hora.

Gritona bienvenida

Entre gritos ensordecedores, aplausos y hasta empujones fue como los fans de Paramore le dieron la bienvenida al grupo en el escenario.

Aunque comenzaron con 15 minutos de retraso, el público se los perdonó, pues la energía de ellos rápidamente se impuso y todos comenzaron a cantar y brincar.

Casi no hubo interacción con el público por parte de la agrupación. Lejos de reclamar, los regios agradecieron eso, ya que así pudieron disfrutar de más canciones.

Desde las 20:35 y hasta el filo de las 21:40 horas Paramore permaneció en el escenario y sus fans demostraron que aunque no iban encabezando el festival, sí eran de los más esperados.

Todavía faltaba más música.

pm