Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Acusa Dr. Luke a Kesha por difamarlo sobre supuesto abuso a Katy Perry

Abogados del productor musical señalan que Kesha envió mensajes de texto a Lady Gaga para difamarlo diciendo que violó a Katy Perry. 

Kesha asegura que Dr. Luke violó a Katy Perry. | REUTERS/AP
MULTIMEDIOS DIGTIAL 

ESPECIAL.- Luego de que Kesha perdió una demanda por abuso sexual contra Dr. Luke en 2016, el productor musical presentó una contrademanda en la que acusa a la cantante de difamación y pide 50 millones de dólares por reparación de daños.

De acuerdo con Dr. Luke, Kesha no sólo lo señaló por presuntamente haberla violado, sino que además escribió a Lady Gaga que el productor también violó a Katy Perry.

En documentos presentados por los abogados del productor musical a la corte de Nueva York, se afirma que Kesha envió mensajes de texto a Lady Gaga en febrero de 2016 en los que hizo dichas afirmaciones.

"En este mensaje de texto, (Kesha) afirmó falsamente que Gottwald también había violado a Katheryn Elizabeth Hudson (Katy Perry)", se señala en los documentos presentados ante la corte. "Después de esta conversación (...), la señora Germanotta difundió mensajes negativos sobre Gottwald en la prensa y en las redes sociales. Por ejemplo, en febrero de 2016, publicó varios artículos con afirmaciones difamatorias en Twitter".

Los contenidos exactos de la conversación vía mensajes de texto entre Kesha y Gaga no fueron revelados.

Dr. Luke y Katy Perry trabajaron juntos en canciones como "I Kissed a Girl", "Roar" y "Teenage Dream". De acuerdo con Kesha, Dr. Luke le dio drogas a la fuerza y abusó de ella sexualmente; aunque, la cantante perdió el juicio en 2016.

Consultadas por medios estadounidenses, Kesha se negó a emitir declaraciones, mientras que Dr. Luke, Katy Perry y Lady Gaga no han respondido a las solicitudes de comentarios.

jeem