Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Denuncian por acoso sexual a Dustin Hoffman

Tras armarse de valor, Anna Graham Hunter contó el bochornoso momento que pasó con Dustin Hoffman en 1985, cuando ella tenía 17 años.

Anna Graham Hunter asegura haber sido acosada sexualmente por Dustin Hoffman. | REUTERS
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- No cabe duda que los escándalos en Hollywood no paran. Desde que salió a la luz el polémico caso del productor de cine Harvey Weinstein, famosas y no famosas han aprovechado para armarse de valor y hacer su denuncia.

Esta vez se trata del actor Dustin Hoffman, quien fue acusado por supuesta insinuación sexual a una menor de edad en 1985.

La escritora Anna Graham Hunter fue aquella adolescente quien asegura enfrentó ese bochornoso momento con Hoffman y argumenta además que él se acercó a ella mientras trabajaban en Death Of A Salesman para hablarle inapropiadamente de sexo.

Tras armarse de valor, Anna contó su versión a The Hollywood Reporter.

?Me pidió que le diera un masaje en los pies en mi primer día en el set; y lo hice. Era abiertamente coqueto, me agarró el trasero y me habló sobre sexo. Una mañana fui a su camerino para preguntarle qué quería para desayunar; Me miró, sonrió y luego dijo: Voy a tener un huevo duro y un clítoris hervido. Su séquito se echó a reír y me fui sin palabras. Luego fui al baño y lloré?, contó Graham.


mmn