Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Mi padre es macabro: hijo de Eduardo Yáñez

A pesar de que muchos se sorprendieron luego de que el actor golpeara a un reportero, para el joven no fue nada fuera de lo común.

Yáñez Jr. reveló hace algunos meses que su padre era un hombre violento, abusador de mujeres y drogadicto. | ESPECIAL
AGENCIA MÉXICO

ESPECIAL.- A una semana de que Eduardo Yáñez protagonizara un altercado durante su asistencia a una alfombra roja en Los Ángeles, California, cuando golpeó a un reportero que lo cuestionó sobre su hijo, es el mismo Eduardo Yáñez Jr. quien ha dado su versión al respecto.

A pesar de que muchos se sorprendieron por la reacción del actor en el evento, para el joven de 28 años no fue nada fuera de lo común.

?Yo se los dije hace tiempo (?) Su forma de pensar y ser es macabra, típica de una persona baja, como lo es mi papá?, dijo Yáñez García en entrevista para TVNotas. 

Yáñez Jr. reveló hace algunos meses que su padre era un hombre violento, abusador de mujeres y consumía drogas, además de afirmar que la relación entre ellos era inexistente a consecuencia de su carácter.

A raíz de estas declaraciones, Eduardo Yáñez ha evitado hablar con la prensa del tema en diversas ocasiones, y fue justo en otro intento de ser cuestionado por la relación que mantiene con su primogénito que el actor no ocultó su incomodidad y soltó la cachetada.



jeem