Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Pide 'El Cigala' ayuda a Michelle Salas

El cantante pretende que Michelle Salas convenza a Luis Miguel para que trabaje con él. 

“El Cigala” pide a Michelle Salas que convenza a Luis Miguel para trabajar con él. | ESPECIAL
AGENCIA MÉXICO

ESPECIAL.- Diego ?El Cigala? ha revelado su interés por grabar un disco de duetos con el que desea rendir homenaje a México, proyecto en el que busca que artistas de la talla como Luis Miguel y Vicente Fernández colaboren.

?Quisiéramos también contar con la colaboración de Luis Miguel, que sería maravilloso, en eso estamos ahí (cruzando los dedos)?, expresó ?El Cigala? en entrevista para el programa Ventaneando.

Al ser cuestionado por su relación con la primogénita de ?El Sol?, el cantante confía que ella pudiera ser la intermediara para que este trabajo musical se logre.

?Michelle siempre baja ahí a España a escuchar flamenco, estuvo ahora viéndonos, desde aquí te mando un abrazo Michelle (?) Por favor, tienes que ser la guía, tienes que ser el conducto, ya tu sabes ponte pa? la cosa?. mencionó.

Asimismo, Diego no dudó en alabar el trabajo del intérprete de ?La Incondicional? y reveló su gran admiración por él.

?Esperamos (contar con) este genio como Luis Miguel, porque para mí es un genio y será siendo un genio siempre y la cosa más bonita que yo he escuchado en mi vida, a mí me encantaría poder cantar con él, sería un sueño hecho realidad?, señaló.

Con respecto a Don Vicente, ?El Cigala? explicó que ya ha tenido pláticas con él.

?Hemos estado hablando, sería cuestión de ir a su rancho, porque él no está para (ir a todos lados), pero si vamos nosotros donde él, encantado de la vida, es una ilusión que tengo en mi cabeza?, dijo.



jeem