Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Niega esposo de Ludwika Paleta nexo con red de explotación

Emiliano Salinas Occelli se defendió de las acusaciones que hizo The New York Times sobre su presunto vínculo con una red de explotación de mujeres en EU.

Emiliano Salinas Occelli niega nexo con red de explotación física de mujeres. | AGENCIA MÉXICO
AGENCIA MÉXICO

ESPECIAL.- Emiliano Salinas Occelli, esposo de Ludwika Paleta, emitió un comunicado para deslindarse de los señalamientos que realizó The New York Times sobre el supuesto vínculo que tiene su compañía que en México con una organización de explotación física a mujeres en Estados Unidos.

En dicho comunicado la pareja de la actriz indicó que el reportaje del periódico ligó incorrectamente a su empresa con los hechos ocurridos en aquel país.

?El pasado 18 de octubre el diario The New York Times publicó una historia que vincula, sin fundamento alguno, a Executive Success Programs (ESP) con hechos presuntamente ocurridos recientemente en Estados Unidos?, expresó.

Asimismo destacó que su nombre no aparece en la investigación del medio e indicó que debido a su parentesco con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari trataron de unirlo con el caso en redes sociales.

Posteriormente, Salinas Occelli rechazó la violencia de cualquier género y recalcó que su trayectoria profesional siempre ha sido de carácter público.

?Nunca ha sido un ?secreto? para mí ni para los cientos o miles de clientes con los que he tenido el privilegio de interactuar personalmente, muchos de ellos son amigos a los que sigo frecuentando?, concluyó.




aeth