Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Con emotivos mensajes, celebran cumpleaños de Aitana Derbez

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo compartieron tiernos mensajes para su hija, quien cumple cuatro años.

Los Derbez se encuentra de vacaciones en Australia. | INSTAGRAM
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- La familia Derbez se encuentra de fiesta, luego de que la pequeña Aitana, producto de la relación entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, cumpliera cuatro años.

Los Derbez se encuentra de vacaciones en Australia, en donde festejaron el cumpleaños de la pequeña en Tree Top Challenge, un parque ubicado en Tamborine Mountain, donde la pequeña se lanzó en diversas tirolesas.

Derbez
Los Derbez se encuentra de vacaciones en Australia. | INSTAGRAM

Vía Instagram, cada uno le lanzó un tierno mensaje a su hija.

"Acá en Australia ya es 4 de agosto y estamos festejando el cumpleaños de este angelito que hoy cumple 4 años y nos tiene enloquecidos y desbordados de amor. Que tu camino siempre sea iluminado y bendecido, que tus alas te eleven a lo más alto y tengamos la fortuna de acompañarte siempre. ¡Te amamos con toda el alma y todo el corazón! ¡Feliz cumpleaños mi pequeña Aitana!" , mencionó Rosaldo.

Por su parte, el actor de Hombre al Agua también le escribió.

"Un día como hoy, hace 4 años, conocí a Aitana y me revolucionó la vida... No estaba en mis planes volver a ser papá. Nunca pensé salirme de mi zona de confort y empezar otra vez de cero... Y ahora agradezco infinitamente esta nueva oportunidad que me puso enfrente la vida, para tratar de corregir mis errores, para ser mejor papá, no sólo para Aitana, sino también para sus hermanos. Gracias princesa por llegar a nuestras vidas, porque gracias a ti, me reencontré en tus ojos. ¡Feliz cumpleaños Aitana! ¡Te amamos con toda el alma!", fue el mensaje de Derbez.

alt