Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Abandona el hospital Ernesto Gómez Cruz

Tras superar neumonía y ácido úrico, Ernesto Gómez Cruz deja el hospital.

Ernesto Gómez Cruz deja el hospital. | AGENCIA MÉXICO
NOTIMEX 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de permanecer dos semanas hospitalizado, el actor Ernesto Gómez Cruz, de 84 años de edad, abandonó ayer la clínica donde se encontraba a causa de una neumonía y después por un problema de ácido úrico.

En entrevista, su hija Marta confirmó que esta tarde fue dado de alta el actor veracruzano, quien recibió la noticia de excelente forma, pues deseaba desde hace días estar en su hogar.

Explicó que a causa del ácido úrico sigue con algunas molestias, pero en esta ocasión los doctores han dictaminado que puede seguir su recuperación en casa llevando una dieta apropiada, baja en carnes rojas.

Además de que debe estar vigilando sus niveles del ácido úrico, así como de la diabetes que padece y con la cual durante su estancia en el hospital no tuvieron ningún problema, ya que se mantuvo en niveles óptimos.

Explicó que está totalmente restablecido de la neumonía por la que ingresó el 27 de diciembre, así como del ácido úrico que lo retuvo en el hospital hasta este martes.

Añadió que además le han dado algunos tratamientos que debe seguir, así como asistir a revisión médica periódicamente.

?Está contento de estar en su casa y sólo espera sentirse mejor para retomar sus actividades y ver lo de algunos proyectos?, comentó su hija.

Ernesto Gómez Cruz ha participado en cintas como El Crimen del Padre Amaro, El Imperio de la Fortuna, Un Mundo Maravilloso, El Callejón de los Milagros y La Ley de Héroes, entre otras.

jeem