La espera está por terminar y aquí te traemos la reseña de Deadpool

La cinta podrá ser disfrutada completamente, sean o no, fan de la historieta.

Monterrey.- Esta adaptación basada en un cómic de Marvel no es una película más de la firma. Es una propuesta que se burla de las mismas producciones de superhéroes, haciéndola única en su género. Es el título que seguidores de cómics estaban esperando y que cuenta con un equilibro perfecto entre la acción, la comedia y hasta el romance. Esta propuesta podrán disfrutarla completamente, sean o no, fan de la historieta.

La historia narra de forma divertida la repentina detección de un cáncer muy avanzado de Wade (Deadpool), que interpreta Ryan Reynolds y quien se pone a disposición de un completo desconocido para darle solución a su mortal enfermedad, lo que ocasiona alejarse de su pareja. Reynolds logra adaptarse completamente a esta historia y la hace suya, sin necesidad de ningún villano que le robe cámara.Deadpool es autosuficiente para llenar la pantalla de humor negro y recurre a ?romper la cuarta pared? para su beneficio propio, lo que resulta muy sarcástico y divertido. Esta propuesta tiene mucho material para continuar la saga en el cine, y sólo nos queda esperar la segunda parte (ya confirmada) para poder disfrutar más locuras y momentos violentos del controvertido personaje.

? La producción pudo concretarse gracias a un teaser que se filtró. Ryan Reynolds asegura que fue él quien lo subió a la red.? Deadpool apareció por primera vez en el comic ?New Mutants? (vol. 1) #98 en 1991.? Mientras que en cine fue en X-Men Origins: Wolverine (2009) interpretado por el mismo Reynolds.? El filme recurre a ?romper la cuarta pared? lo que beneficia al personaje y lo hace muy sarcástico y divertido.? El protagonista normalmente es catalogado como un mercenario, un villano, o un antihéroe y es conocido también como un ?merc with a mouth? (mercenario bocón).Calificación: ????