NOTIMEX
9 de diciembre de 2017 / 05:22 p.m.

BOGOTÁ.- Espinoza Paz presentará por primera vez en Colombia su espectáculo con música de banda y mariachi, en el que interpretará su nuevo éxito “Simple y Práctico”.

El cantautor mexicano se presentará hoy en el Centro de Eventos Las Palmas, en la ciudad de Villavicencio, donde interpretará populares temas como "Perdí la Pose", "Ponte en Mi Lugar", "El Próximo Viernes" y "Si Mañana No Me Ves", entre otros.

Esta es la primera vez que el cantante ofrece un concierto en Colombia, aunque ya visitó el país en 2016 para realizar una gira promocional.

Espinoza Paz ha recibido numerosos reconocimientos de medios nacionales e internacionales, ha tenido dos nominaciones consecutivas al Grammy Latino y sus canciones han sido interpretadas por reconocidos artistas como David Bisbal, María José, Paulina Rubio y Thalía.

El oriundo de Sinaloa también ha participado en algunos programas de televisión y reality shows como La Voz México y Me Pongo de Pie, al lado de figuras como Aleks Syntek, Alejandro Sanz, Lucero, Ana Torroja y Cristian Castro.


aeth