Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Esto piensa Camila Sodi de los que graban sin permiso

La actriz comentó la publicación de una agencia de relaciones públicas, en la cual se habla sobre el tema de la privacidad.

Camila Sodi y Diego Boneta fueron captados recientemente disfrutando de una cena romántica. | INSTAGRAM
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- Después de que se difundieran dos videos en los que aparece Camila Sodi y Diego Boneta besándose, la actriz utilizó la publicación de una agencia de relaciones públicas para dar a conocer lo que piensa sobre las personas que graban sin autorización.

La agencia Lenom publicó dos imágenes en las que expresa su desaprobación por la difusión de videos y fotografías sin la aprobación de las personas implicadas. En una de ellas, Sodi comentó con un emoticón de corazón, dando a entender que está de acuerdo.

Camila Sodi
Camila Sodi comentó con un emoticón de corazón. | INSTAGRAM

En un segundo mensaje, la agencia indirectamente hace referencia a la chica que aparece en uno de los videos difundidos y que aparentemente es cómplice de la persona que graba y pide que le nieguen siempre el merengue con fresas.

La actriz volvió a reaccionar y comentó la palabra "siempre" acompañada de un icono de pastel, un tache y una cara enojada.

Camila Sodi
La actriz volvió a reaccionar en una segunda imagen. | INSTAGRAM

Hace unos días, los actores de Luis Miguel: La Serie fueron captados en video disfrutando de una cena romántica. Hasta el momento Boneta no ha dado declaraciones.






alt