Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

¡Ya tiene Eva Longoria su estrella en Hollywood! 

Visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, la actriz recibe estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. 

Eva Longoria recibe estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. | REUTERS
NOTIMEX

LOS ÁNGELES.- Eva Longoria recibió ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que develó como un doble premio en su vida, al esperar la llegada de su primer hijo.

Eva Longoria
Eva Longoria recibe estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. | REUTERS

Visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, la actriz fue sorprendida por autoridades de Hollywood, que declararon el Día de Eva Longoria.

Con siete meses de embarazo, estuvo acompañada por su esposo José Bastón, familiares y amigos, figuras del entretenimiento como Felicity Huffman, Anna Faris, Melanie Griffith, Victoria Beckham, Eugenio Derbez y Ricky Martin.

?Este es un dia muy especial en mi vida. Hace muchos años vine a caminar al paseo de la Fama de Hollywood y desde ahí soñé en que algún dia tendría mi estrella. Hoy lo estoy logrando?, mencionó Longoria. "Ha sido un viaje surrealista. Siento que todavía soy una niña pequeña de Corpus Christi, Texas, que tenía un gran sueño y un gran cabello".

La actriz también compartió que su primer experiencia en Hollywood fue hace muchos años cuando participó en un video de Ricky Martin en la década de los noventas ?"Shake Your Bon Bon".

?Desde muy pequeña tuve muchos sueños y el mensaje que les quiero decir a todas las jovencitas es que no solo sueñen sino que trabajen mucho y con mucha dedicación?, señaló la actriz tras recibir su estrella, que dedicó a su hijo.

jeem