Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Un éxito el regreso del Sensation

El festival de música electrónica ofrece noche inigualable para los amantes del género electrónico.

El público tenía que ingresar vestidos de blanco, ya que es el sello del emblemático espectáculo. | FACEBOOK
EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA

MONTERREY.- ¡Explosivo!, así resultó el Sensation que por tercera ocasión en sus 18 años se presentó en Monterrey.

El afamado festival de música electrónica ofreció una velada inigualable para los amantes del género electrónico al presentar en el escenario de la Arena Monterrey a leyendas como Bruno Martini y Dash Berlin.

La fiesta arrancó al filo de las 21:00 horas con WhoIsJody y un performance de bailarines bajo el agua. Para entonces los invitados apenas ocupaban una tercera parte del recinto a donde el público tenía que ingresar vestidos de blanco, ya que es el sello del emblemático espectáculo que busca romper las barreras y celebrar la vida.

El show incluyó la actuación de siete artistas de las tornamesas, además de un despliegue de producción entre luces, fuentes de agua, pirotecnia y llamas de fuego.

Con una presentación de 60 minutos, cada artista ofreció sus mejores mezclas desatando la euforia de los miles de asistentes.

Bruno Martini fue uno de los primeros en estremecer al público con sus beats entre los que estuvieron canciones como ?This is Whats you Came For? de Calvin Harris, ?Hear me Now?, ?Rockstar?, ?I Love It? y ?Calabria? de Alex Gaudino.

"México me llamó Bruno Martini y me siento muy contento de estar acá tocando para ustedes", afirmó probando su español el DJ brasileño.

Una pantalla gigante en media luna con un torso de mujer al centro adornaron el escenario del Sensation Rise que además contó con 13 fuentes de agua e innumerables luces que juntos conformaron el espectáculo, mismo que durante alrededor de siete horas mantuvo a la expectativa al público que quedaron sorprendidos cuando Mr. White mezcló el tema "17 años" de Los Ángeles Azules.

Fedde Le Grand y Sander Van Doorn completaron el elenco del show, uno de los más esperados fue el holandés Dash Berlin, quien apareció ante los nueve mil 500 asistentes hasta las 02:00 horas.

A diferencia de años anteriores en esta ocasión el evento no abarrotó el recinto, donde no faltaron en llegar algunos desapercibidos que fueron regresados por no utilizar vestimenta blanca, un requisito que estaba especificado en los boletos de entrada.





alt