Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Fallece el comediante Héctor Lechuga

El comediante Héctor Lechuga falleció el día de hoy a las 13:37 horas, víctima de un paro cardiaco.

Héctor Lechuga destacó en programas como "Ensalada de Locos", "Barriendo la Noticia" y "El Show de los Cotorros". | AGENCIA MÉXICO

ESPECIAL.- El comediante Héctor Lechuga falleció en la Ciudad de México a los 92 años de edad, así lo confirmó Manuel "Loco" Valdés,
quien fuera por muchos años su compañero en la televisión.

"Mi más sentido pésame a la familia de mi gran amigo y compañero, Héctor Lechuga. Q.E.P.D. lechuguita, lechugón, Canastilla de algodón", escribió Valdés en Twitter.

El reconocido actor, nacido en Orizaba, Veracruz, el 18 de abril de 1929, fue internado en terapia intensiva en diciembre del año pasado.

Lechuga destacó en la televisión nacional con programas como Ensalada de Locos (acompañado de Manuel "Loco" Valdés), Barriendo la Noticia, Navarro y Asociados y El Show de los Cotorros

Su carrera también tuvo presencia en la radio con las emisiones Ensalada de Lechuga, en Radio AI, y Todos a la Una, Todos a la Grilla, en ABC Radio.

En la pantalla grande, participó en cintas como El Dengue del Amor (1965), La Muerte es Puntual (1964), México 2000 (1983), Rapiña (1982) y Masajista de Señoras (1973), entre muchas otras.

De acuerdo a la información brindada en Foro TV, la familia del actor aún se encuentra realizando los trámites correspondientes, por lo que aún no se sabe dónde serán velados sus restos.

Con información de Agencia México



aeth