Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Fallece Eunice Gayson

La primera 'Chica Bond' muere a los 90 años.

En su papel como Sylvia Trench, Eunice Gayson ayudó a crear la frase "Bond, James Bond". | ESPECIAL
NOTIMEX

LONDRES.- La actriz inglesa Eunice Gayson, la primera chica Bond en las cintas El Satánico Dr. No y De Rusia Con Amor, murió a la edad de 90 años, confirmó hoy la franquicia James Bond.

Los productores de la saga del famoso agente secreto 007, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, dieron a conocer hoy la lamentable noticia sobre el fallecimiento de Gayson.

"Estamos muy tristes de saber que Eunice Gayson, nuestra primera 'Chica Bond', que interpretó a Sylvia Trench en 'Dr. No' y 'From Russia With Love', falleció", indicaron en una declaración. ?Nuestros pensamientos sinceros están con su familia".

Una publicación en su cuenta oficial de Twitter escribió: "Se extrañará mucho", de acuerdo con reportes de la prensa local.

Gayson, quien nació en Surrey en 1928, dio vida a Sylvia Trench en el debut en 1962 de la primera película del agente secreto 007, El Satánico Dr. No. Sean Connery fue el protagonista de esta cinta y de varias más de James Bond.

En su papel como Sylvia Trench, la actriz inglesa ayudó a crear la frase "Bond, James Bond", una de las más famosas en el mundo del cine.

Como parte de su carrera artística y antes de convertirse en la chica Bond, Gayson interpretó varios papeles en el cine, incluidas las películas Hammer Horror y The Revenge of Frankenstein.


alt