Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Fallece Fela Fábregas, pilar del teatro mexicano

La famosa productora teatral falleció a los 87 años a causa de un paro cardiorrespiratorio.

A Fela Fábregas le sobreviven sus hijos Manolo, Rafael, Virginia, Mónica y Martha Sánchez Navarro. | AGENCIA MÉXICO
EDUARDO GUTIÉRREZ SEGURA

CIUDAD DE MÉXICO.- Fela Fábregas murió a los 87 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, confirmó su hijo Manolo Sánchez Navarro, quien compartió que es una gran pérdida para su familia, pero también para la comunidad teatral mexicana.

"La noticia es que sí, falleció mi madre. Fue al mediodía, fue un paro cardiorrespiratorio, acababa de cumplir 87 años el 22 de marzo; tuvo una vida muy generosa, larga, la abrazo y estamos toda la familia con un profundo dolor", dijo Sánchez Navarro sobre el deceso de Fábregas, considerada uno de los pilares del teatro nacional.

"El nombre de Fela Fabregas pasa con letras mayúsculas en el teatro en este país, fue la arquitecta y deja un legado muy importante, como familia te puedo decir que deja un hueco enorme", agregó Sánchez Navarro, vía telefónica.

Su hijo compartió que respetarán la última voluntad de la señora Fábregas y descansará al lado de su esposo Manolo Fábregas, mejor conocido como El Señor Teatro. Los restos de la productora serán velados en una agencia funeraria de la calle de Félix Cuevas.

A Fela Fábregas le sobreviven sus hijos Manolo, Rafael, Virginia, Mónica y Martha Sánchez Navarro.




pm