Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Festeja con música Enrique Iglesias

El cantante español celebró su cumpleaños estrenando nuevo sencillo, 'Move to Miami',  con Pitbull, marcando así su colaboración número 12.

“Move to Miami” es una producción a cargo de Nitti Gritti, Wuki y J. R. Rotem.| INSTAGRAM
NOTIMEX

ESPECIAL.- El cantante español Enrique Iglesias celebró sus 43 años con el lanzamiento de su nuevo video "Move to Miami" al lado de Pitbull, primer sencillo en inglés después de cuatro años y la colaboración número 12 entre ambos artistas.

"Nunca he estado más emocionado por una canción. Pitbull y yo esperamos que se diviertan tanto escuchándolo como lo hicimos nosotros cuando lo hacíamos?, escribió en sus redes sociales el intérprete para dar a conocer el tema.

?Sabemos que nada de esto es posible sin los fans más increíbles, apasionados y dedicados del mundo y no puedo agradeceros lo suficiente todo lo que han hecho por nosotros", explicó el cantante.

Para Iglesias y Pitbull, quienes realizaron una gira conjunta en tres ocasiones, incluida su más reciente tour por Estados Unidos, es su doceava colaboración pues antes lograron éxitos como ?I Like It?, ?I´m a Freak? y ?Messin Around?.

cims