Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Supermodelo 'intimida' a Galilea Montijo 

La conductora cuenta cómo fue su encuentro con la modelo Cindy Crawford. 

Galilea Montijo cuenta su experiencia al trabajar con Cindy Crawford. | INSTAGRAM
AGENCIA MÉXICO 

ESPECIAL.- Galilea Montijo empleó las redes sociales para compartir una fotografía de su encuentro con la modelo estadounidense Cindy Crawford.

?Qué honor trabajar con @cindycrawford para @meaningfulbeauty #SueñoCumplidoConocerla?, escribió la conductora junto a la imagen.

Posteriormente, durante la trasmisión del programa Hoy, Montijo dio detalles del encuentro que tuvo con la supermodelo.

?Es una mujer espectacular, yo siempre la he admirado, de las top model más top del mundo, pero la verdad es que es impresionante en persona altísima, preciosa, me puse nerviosa, porque aparte hicimos un comercial donde ella cuenta sus secretos de belleza, son unas cremas donde ella da el secreto?, mencionó.

De la misma manera, la también actriz relató cómo recibió la noticia de la llegada de Cindy al set.

?Qué mujer tan impresionante, estaba haciendo el comercial y yo no sabia que llegaba, de echo pregunté: '¿Pero va a estar Cindy??, y ellos: ?No?, a parte mi inglés, porque era en inglés el comercial, entonces estoy sentada, platicando y de repente entra, entonces yo pensé: ?¿Quién se metió??, y (volteo) y ¡ah!, lo tengo grabado, le digo: ?You are beautiful??, comentó.

La titular del matutino de Televisa, afirmó que la estadounidense es tan sencilla que hasta acordaron volver a encontrarse para disfrutar de una de las bebidas más famosas de México.

?No saben qué buena onda, quedamos en ir a tomarnos unos tequilas?, comentó.

jeem